Bicicletas Rosario - Speedway Bike Center - Mountain bike - Ciclismo de Ruta - Freestyle

Registrate | Identificate
 

Bicicletas

Colner
DiamondBack
Gary Fisher
Giant (2011)
GT
Jamis
MERIDA OFERTAS
Raleigh
Rally USA
Scott
Skinred
Specialized
Trek
Vairo
Venzo
Zenith

Freestyle / BMX

Cuadros Freestyle
FITBikeCo
GT
Indument. BMX
KOXX / VENZO
Mammoth
MIRRAco
UMF

Triatlon

QUINTANA ROO
Triatlon Varios

Cuadros y Horquillas

Cuadros MTB
Cuadros Ruta
Cuadros Triatlon
Horq. MTB
Horq. Ruta

Grupos

Campagnolo
Partes Campag.
Partes Shimano
Shimano
SRAM

Camaras y Cubiertas

Cam. Clincher
Cam. MTB
Cub. Clincher
Cub. MTB

Repuestos

Asientos y Portasillas
Frenos
Llantas
Palancas
Pedales
Stem y Formas

Ruedas

MTB
Ruta

Accesorios

Acce. Varios
IBIKE Potenciometro
Supl. Deportivos

Indumentaria

Calzas
Camisetas
Camperas
Cascos
Guantes
Ind. Varias
Lentes Varios
Tifosi Lentes
Zapatillas

Paddle

Bolsos
Paletas

Rodados Infantiles

Bicicletas Niños
Lomboard, Skate y Roller

Usados

Usados

Informacion General

Blog Amigo
Calendario
Salidas Grupales
Sitios de Interes

Home > MERIDA Warp 10 CARBONO

MERIDA Warp 10 CARBONO

MERIDA Warp 10 CARBONO

La nueva joya de Merida Merida tiene como abanderado en el Triatlon al argentino Oscar Galindez, 3 veces ganador del Ironman Brasil

 

Precio:
$ Consultar

Realiza aquí tu compra   (Siempre podrás modificarla después)

Cantidad   

  


Descripción del Producto

Adelanto exclusivo: la nueva joya de Merida.

El momento que muchos esperaban se aproxima, y tiene fecha, hora y lugar. La presentación oficial a nivel mundial de la Merida Warp Carbono será nada más y nada menos que en el Ironman Brasil, con una clínica en donde disertarán el propio diseñador junto a Oscar Galindez. Los cupos son limitados a 150 asistentes y además se transmitirá en vivo por internet. En exclusiva, Atletas.info te adelanta detalles de la nueva máquina.

Para muchos entendidos, en los últimos años Merida se ha transformado en tope de gama en Mountain Bike. Luego de esta consolidación, marca decidió dar su siguiente paso en las bicicletas de Ruta, para terminar su estretegia con el eslabón final: las bicis de Triatlon y Contrereloj.

Un imperio en crecimiento

Aunque en Europa Merida es una marca ultra reconocida, por estas partes del mundo para muchos es una cosa nueva. Se la empezó a ver recién hace 3 temporadas, cuando tuvo representación oficial en Aregentina. A partir de allí tuvo un veloz crecimiento en el mercado, y hoy por hoy tanto en Mountain Bike como en ciclismo de ruta y triatlon es una de las que copa las pistas.

Por dar un ejemplo, la grilla de inscriptos de la última edición del Desafío del Río Pinto, la carrera más multitudinaria del MTB argentino con más de 3700 participantes lo marca muy claramente: más de 750 atletas corrieron con Mérida, casi el doble que la segunda marca más usada (Giant), que registró cerca 400 bicicletas. Una cifra muy notoria, más aún teniendo en cuenta que en total en esta carrera hubo más de 40 marcas en competencia.

Otro dato significativo sobre este abrupto crecimiento, pero vinculado al tria, es que de los 6 primeros ubicados en el último Campeonato Argentino de Media Distancia en Concordia, 5 usaron Merida. Entre ellos estuvo la nueva estrella de la marca: nada menos que Oscar Galindez.

La presentación oficial: un evento con pocas localidades y transmisión online
Pocas veces (quizás ninguna) ha pasado que los sudamericanos tengamos la oportunidad de asisitir al lanzamiento mundial de una bicicleta de competición, y en pocas semanas ocurrirá. Sabido es que Merida tiene como abanderado en el Triatlon al argentino Oscar Galindez, 3 veces ganador del Ironman Brasil, y subcampeon mundial Ironman 70.3 2007. Oscar usará esta bicicleta el 31 de mayo en Floripa, siendo la primera vez que salga a escena en una competencia.

Como dijimos anteriormente, esto motivó a que el padre de la criatura, Juergen Falken, saque pasajes a Brasil, para también tomar parte de la carrera. La presencia del ingeniero alemán y del propio Oscar Galindez, ameritaban un evento especial en el marco de una carrera internacional que reunirá a 1.500 atletas provenientes de los 5 continentes.

En conjunto con Funfsports, Merida está organizando una presentación al público y la prensa, que será con formato de clínica. Allí disertarán Falken y Galindez, hablando sobre el diseño de la bicicleta y temas como la eficiencia y optimización en el pedaleo.

La cita es el próximo viernes 29 de mayo, a las 18 hs (hora de Florianópolis) en el salón de convenciones del nuevo hotel Il Campanario. Para quienes ya conocen Floripa, este hotel es totalmente nuevo, y el año pasado cuando se disputó la carrera estaba en construcción, en ese enorme espacio ubicado en la intersección de la Avenida Dos Buzios de Jureré (por donde pasa la carrera) y la peatonal.

INFORMACION SUMINISTRADA POR ATLETAS.INFO



www.speedwaybikecenter.com.ar
Bicicletas de mountain bike - ciclismo de ruta - de pista - freestyle - indumentaria para ciclismo
Accesorios - Repuestos - Servicio mecanico

Sarmiento y 9 de Julio - TEL: (desde Argentina) 0341-6790203 - (Desde otro pais) 0054 341 6790203
Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina
Diseño: DOMINIOFULL