Bicicletas Rosario - Speedway Bike Center - Mountain bike - Ciclismo de Ruta - Freestyle

Registrate | Identificate
 

Bicicletas

Colner
DiamondBack
Gary Fisher
Giant (2011)
GT
Jamis
MERIDA OFERTAS
Raleigh
Rally USA
Scott
Skinred
Specialized
Trek
Vairo
Venzo
Zenith

Freestyle / BMX

Cuadros Freestyle
FITBikeCo
GT
Indument. BMX
KOXX / VENZO
Mammoth
MIRRAco
UMF

Triatlon

QUINTANA ROO
Triatlon Varios

Cuadros y Horquillas

Cuadros MTB
Cuadros Ruta
Cuadros Triatlon
Horq. MTB
Horq. Ruta

Grupos

Campagnolo
Partes Campag.
Partes Shimano
Shimano
SRAM

Camaras y Cubiertas

Cam. Clincher
Cam. MTB
Cub. Clincher
Cub. MTB

Repuestos

Asientos y Portasillas
Frenos
Llantas
Palancas
Pedales
Stem y Formas

Ruedas

MTB
Ruta

Accesorios

Acce. Varios
IBIKE Potenciometro
Supl. Deportivos

Indumentaria

Calzas
Camisetas
Camperas
Cascos
Guantes
Ind. Varias
Lentes Varios
Tifosi Lentes
Zapatillas

Paddle

Bolsos
Paletas

Rodados Infantiles

Bicicletas Niños
Lomboard, Skate y Roller

Usados

Usados

Informacion General

Blog Amigo
Calendario
Salidas Grupales
Sitios de Interes

Home > Potenciometro IBIKE

Potenciometro IBIKE

Potenciometro IBIKE

La capacidad de Medición de Vátios Revoluciona el Entrenamiento

 

Precio:
$ 7720

Realiza aquí tu compra   (Siempre podrás modificarla después)

Cantidad   


Descripción del Producto

La capacidad de Medición de Vátios Revoluciona el Entrenamiento




La medición de potencia a revolucionado el entrenamiento. Si prestamos atención, por ejemplo, en los corredores en el último Tour de Francia; podremos ver que todas las grandes figuras utilizan estos potenciómetros en sus bicicletas. La pregunta es porque solamente están al alcance de unos pocos y la respuesta es simple el costo. Los potenciómetros utilizados por estos profesionales están entre 1.600 a los 3000 dólares. Estos medidores de potencia generada por el ciclista, en lugar de adivinar la intensidad o inferirla monitoreando los latidos del corazón, miden los vatios de poder generados. Esta información se puede utilizar durante una competencia o bien para monitorear el progreso del entrenamiento y para hacer una programación más efectiva del mismo.







Los potenciómetros tradicionales usan medidores de potencia de forma directa. El iBike Pro toma un enfoque diferente calculando la potencia generada desde la perspectiva de la resistencia (basado en la tercera ley de Newton) que tiene el ciclista para mover la bicicleta hacia delante, incluyendo viento, pendiente, velocidad, peso del ciclista y bicicleta, y rozamiento y fricción. El resultado es un medidor de potencia que puede ser transferido fácilmente de bicicleta a bicicleta y de un costo razonable para el atleta (aprox. 400 a 500 dólares).







Pero esto no es todo el iBike reemplaza a la computadora tradicional de bicicletas. Las funciones básicas que permite medir incluyen, odómetro, velocidad actual y promedio, velocidad máxima, distancia recorrida, tiempo empleado, horas totales, y hora del día. También muestra temperatura, altitud, elevación ganada, pendiente, velocidad del viento, y calorías consumidas dentro de las funciones más comunes.







Cómo el iBike determina la potencia, en parte utilizando el ángulo de la pendiente a la que está sometida la bicicleta; uno puede ver en la pantalla el grado de inclinación de la cuesta que se está subiendo o bajando. También muestra los vatios empleados para avanzar con la bicicleta. Una serie de tests permiten aprender que tan aerodinámica es la posición que se lleva y permite conocer con asombrosa exactitud, cuál es la posición ideal, de menor resistencia al avance- información solamente disponible en este momento con los costosos tests en túneles de viento.





El iBike tiene otras funcionalidades excepcionales, tales como, la habilidad de grabar intervalos como "sub trips" y la función de "interval training" que permite montar la bicicleta a un nivel de potencia específica por un periodo específico de tiempo. Las series de intervalos pueden ser programadas en el iBike y luego ejecutadas en la ruta o pista.







Cuando se termina el entrenamiento, los datos se pueden bajar a una computadora para posterior análisis. El software provisto con el iBike presenta una interfase amigable y muy fácil de usar que muestra toda la información sobre la performance del atleta. El software de iBike es totalmente compatible con “CyclingPeaks ride analysis software”.


En el sitio web de iBike se puede encontrar información inicial al entrenamiento basado en medición de potencia.







Concluyendo, el iBike provee una manera precisa y relativamente a bajo costo de medir la potencia desarrollada por el atleta junto a otras funciones importantes.



PRECIOS UNICAMENTE DE CONTADO EFECTIVO. CONSULTAR POR PAGOS CON TARJETAS DE CREDITO.

www.speedwaybikecenter.com.ar
Bicicletas de mountain bike - ciclismo de ruta - de pista - freestyle - indumentaria para ciclismo
Accesorios - Repuestos - Servicio mecanico

Sarmiento y 9 de Julio - TEL: (desde Argentina) 0341-6790203 - (Desde otro pais) 0054 341 6790203
Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina
Diseño: DOMINIOFULL